Sistema de gestión de la calidad
Las organizaciones tienen una forma definida de administrar sus actividades internas y para ello cuentan con sistemas estructurados que le dan forma, estos sistemas se han perfeccionado con el tiempo y también han aumentado su complejidad a medida que las exigencias legales y de su entorno lo han hecho.
En los últimos años ha sido necesario verificar su cumplimiento por parte de los clientes, proveedores y la sociedad y, a su vez, hacerlos eficaces. Es así como han aparecido requisitos definidos normativamente que le han permitido administrar sus procesos y realizarlos con las exigencias solicitadas.
Los requisitos fueron creciendo y diferentes organizaciones en el mundo los han desarrollado y establecidos tanto en forma local como internacional. Fue así como la Organización Internacional de Estandarización ISO marcó el camino definiendo un standard relacionado con la Calidad como forma de unificar esos requisitos y hacerlos únicos y competentes para todos los países que deseen aplicarlos.
Esto marcó el camino para que, en los tiempos que siguieron, nacieron los estándares que dieron origen a las normativas conocidas como Normas de Sistemas de Gestión ISO.
El apoyo a las organizaciones se traduce en el diseño de proyectos para cada uno de sus Clientes en forma exclusiva y adaptados a sus exigencias particulares. los Servicios son:
¿Le gustaría contar con nosotros?
¿En busca de ayuda? Póngase en contacto con nosotros
Últimas noticias
6to. Encuentro entre Pares
6to. Encuentro entre Pares GMT-03: 15 hs. Argentina, Uruguay/15 hs. Chile/13 hs.
Reducir los riesgos sistémicos del error humano
Reducir los riesgos sistémicos del error humano Por Brian Hughes, vicepresidente de
3er. Encuentro entre Pares
3er. Encuentro entre Pares ¨Impulsando profesionales dedicados al Análisis de Causa Raíz¨.