Capacitación2023-08-01T15:43:50-03:00

Capacitación

Un aspecto fundamental en todo proceso de mejora es desarrollar un plan de capacitación acorde a las necesidades de la organización, haciendo de soporte al desarrollo de otros proyectos como complemento fundamental para su consolidación. Los cursos y talleres son realizados en las organizaciones clientes en forma específica cuando así lo requieran, aún si no forman parte de otros proyectos, de esta manera apoyamos los procesos de capacitación y entrenamiento definidos internamente por la organización.

Los cursos se efectúan en diferentes modalidades, las que son:

  • Cursos en Empresas

    La aplicación de los diferentes cursos se realiza en forma exclusiva en las empresas según una propuesta técnica coordinada con el Cliente y definida según sus requisitos, de tal forma que el servicio se realice en forma eficaz y según sus exigencias.

    Cursos Abiertos

    Bajo un programa de cursos programados en diferentes fechas las organizaciones tienen la opción de seleccionarlos de acuerdo a su conveniencia, enviando la cantidad de asistentes que crea conveniente.

    Estos cursos son realizados en lugares definidos y desarrollados en forma genérica para cubrir las necesidades de diversas organizaciones.

  • Cursos E-learning

    La modalidad de realizar cursos a través de la red de internet hace posible que las personas participen desde su lugar de trabajo o estancia, logrando la capacitación necesaria y con costos menores a los necesarios para su traslado. Estos cursos son teóricos y sus prácticas alcanzan las posibilidades que este sistema permite, en muchas situaciones se hace necesaria una práctica presencial.

    Los cursos, entre otros, son los siguientes:

    • Método de Resolución de Problemas.
    • Método de Análisis de Causa Raíz.
    • Método de Gestión de Soluciones.
    • Herramientas Básicas de la Calidad.
    • Herramientas Avanzadas de la Calidad.
    • Herramientas Estadísticas.
    • Toma de Decisiones y Solución de Problemas.
    • Trabajo en Equipo.
    • Quality Function Deployment QFD.
    • Benchmarking.
    • Estadística Aplicada a los Procesos.
    • Control Estadístico de los Procesos (SPC).
    • Análisis de Modo de Fallos y Efectos (AMFE – FMEA).
    • El Método de las 5S.
    • Método Hazid.

¿Le gustaría contar con nosotros?

¿En busca de ayuda? Póngase en contacto con nosotros

Últimas noticias

Go to Top